viernes, 29 de abril de 2016

Viernes 29 de abril de 2016.

No se como explicar debo exigirme mas a mi mismo para lograr entender sobre html css y java script ya que el día de hoy pare con dolor de cabeza por que apenas estaba entendiendo html y ahora son dos mas sobre que aprender y eso es bastante para alguien como yo que jamas en la vida a aprendido nada de lenguajes pero no me rendiré la semana próxima vendré con mas conocimiento a cerca de estos grandes temas!
El día de hoy estuvo entretenido ya que hicimos nuestro mapa de empatía y me divertí mucho dibujando a Baby e imaginando como sería en la vida real.

miércoles, 20 de abril de 2016

Reflexión   miércoles 20 de abril de 2016


El día de hoy no se sinti+o por que gracias a Dios aprendi a hacer un objetivo de la manera mas facil que se pueda hacer y tambien aprendí una técnica muy eficiente para que nos permite lograr hacer metodos eficientes al momento de administrar una red social por lo tanto siento que estas dos horas han sido productivas el día de hoy solo espero el siguiente curso con ansias para seguir aprendiendo mas y mas.

gracias por leer.

miércoles, 13 de abril de 2016

Analisis Proyecto Final:

                                                                  BAT IN THE CITY


Éste juego esta basado en aprendizaje con el mouse dedicado a niños preescolares con edades de 4 a 5 años.

Mis objetos son un murcielago con propiedades muy simples.


  Tamaño: pequeño
 Color: Negro







 Color: Dependiendo del nivel
Tamaño: Pantalla completa
 Texto: Dependiendo de cada nivel






El codigo basado en envío y recepción de mensajes para que avance de nivel al recibir uno.





Es un codigo original muy simple pensado con cada una de sus partes de una manera paciente para un resultado bueno y divertido.









Mi Objetivo
Enseñarle a los niños a usar el ratón de una manera divertida.
 





viernes, 1 de abril de 2016

30 de marzo (miércoles)

Fué una experiencia bonita un debate en el cual debíamos responder y discutir a cerca de todo lo que vimos en la primera semana del curso de COURSERA y fué bueno haber leido y respondido correctamente con respecto al marketin dijital.