miércoles, 4 de mayo de 2016

Reflexión 04/05/16

Los días miércoles me parecen algo pasivos ya que mi interés y pasión se encuentran en la programación sinceramente me cuesta bastante lo de las redes sociales ya que hay bastantes cosas que me confunden y es muy tedioso tomar este tema.

Me gusta el tema de marketing digital me apasiona el video comercial tipo cocacola y sueño con algun día llevar a cualquier marca a lo más alto que se pueda.

Espero la verdad que pueda dominar este tema al 100% gracias por leer este post.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estamos revisando su blogg y no tiene todas las reflexiones que debería tener es su responsabilidad realizar una reflexión por día de clase... esperamos que se ponga al día para que no le afecte en su nota..

    ResponderEliminar